Alineaciones Posibles del Cádiz – Dépor: LaLiga SmartBank 2019/20
Secciones

El posible once del Deportivo en Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 21:21
Once del Dépor ante el Numancia (Foto: Iris Miquel).
Once del Dépor ante el Numancia (Foto: Iris Miquel).

Este sábado, el Deportivo de La Coruña visita el Ramón de Carranza para medirse con el Cádiz CF con motivo de la séptima jornada de LaLiga SmartBank. El conjunto que entrena Juan Antonio Anquela buscará volver a la senda de la victoria tras el traspié intersemanal ante el Numancia, que dejó escapar en los últimos minutos cuando vencía por dos goles de ventaja.

El técnico jiennense no se guardará cartas de cara al once titular que alineará frente a los andaluces. Pese a que la alineación habrá pocos cambios con respecto al partido ante el Numancia, Anquela introducirá algún cambio con respecto al once que dispuso de inicio el pasado miércoles en la anterior jornada, principalmente en la parcela defensiva.

En la portería no hay dudas. Así, Dani Giménez continuará bajo palos. En el eje de la defensa, la falta de efectivos prácticamente obliga a Anquela a alinear a Vassilis Lampropoulos y Francisco Montero, pese a que Mujaid Sadick podría tener minutos. En el lateral izquierdo actuará nuevamente Salva Ruiz, mientras que en el costado derecho podría volver Eneko Bóveda en el lugar de David Simón, que no entró en la convocatoria por problemas físicos.

Ya en la medular, Álex Bergantiños volverá a poner el músculo. El capitán herculino estará acompañado nuevamente por Gaku Shibasaki. Algo más adelantado actuará Ager Aketxe, el deportivista más destacado en este inicio de curso, hará de enganche con la delantera actuando en la zona de tres cuartos.

Los costados serán para Víctor Mollejo y Borja Galán. El reciente campeón de Europa sub 19 se ha convertido rápidamente en uno de los más destacados de la plantilla herculina. Mientras que el ex del Alcorcón recuperará la titularidad tras dos partidos como suplente. Por su parte, Christian Santos continuará en punta de lanza, pero esta vez sólo, ya que Mamadou Koné deberá cumplir sanción.

Así las cosas, el posible once inicial del Dépor contra el Cádiz estará formado por: Dani Giménez, Eneko Bóveda, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz, Bergantiños, Gaku, Aketxe, Mollejo, Borja Galán y Christian Santos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?