Es Noticia
Ola John da un paso más en su adaptación

Ola John da un paso más en su adaptación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El primer fichaje del Deportivo en este mercado invernal sigue con su trabajo específico las instalaciones deportivas de Abegondo. El extremo holandés Ola John ya es uno más de la plantilla blanquiazul y ha participado en el entrenamiento con la disciplina del Dépor. Sin embargo, aún se encuentra falto de rodaje por lo que no ha podido finalizar la sesión con el resto del plantel.

Ola John comenzó el entrenamiento con el grupo en el campo 2 de Abegondo, aunque Gaizka Garitano ha decido mandarlo con el readaptador Fran Molano durante el transcurso de la sesión. Por tanto, el holandés ha afrontado la última parte del entreno realizando trabajo específico para su puesta a punto junto a los lesionados Carles Gil y Bruno Gama.
El técnico blanquiazul no está dispuesto a forzar a Ola John y quiere que llegue al día de su debut con el Dépor en plenas facultades físicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando