Es Noticia
El uno por uno del Deportivo ante el Cádiz

El uno por uno del Deportivo ante el Cádiz

DMQ
Foto autor
Susana Falcón
Montero se coloca las gafas en Carranza (Foto: LaLiga).
Montero se coloca las gafas en Carranza (Foto: LaLiga).

El Deportivo visitaba al Cádiz con la intención de conseguir su segundo triunfo de la temporada en LaLiga SmartBank. El conjunto de Juan Antonio Anquela no logró los tres puntos pero sí mantener su portería a cero y una mayor seguridad atrás. Estas fueron las notas de los jugadores del conjunto blanquiazul:

-Dani Giménez (8): De lo mejor. Empezó el partido salvando el primero del Cádiz y demostró la seguridad de siempre.

-Eneko Bóveda(5): Mantuvo un fuerte duelo con Perea. Frenarlo le costó la amarilla ya en la primera mitad. Cumplió aunque la tarjeta le condicionó.

-Lampropoulos(5): Más seguro que en partidos anteriores.

-Montero(5): Derrochó entrega aunque por momentos demuestra cierta inseguridad. Aprobado.

-Salva Ruiz(6): Buen partido. Cumplidor y sacrificado. Su disparo provocó la primera falta peligrosa a favor del Dépor.

-Álex Bergantiños(7): Recuperando, echando una mano en banda, sobre todo después de la amarilla de Bóveda, y dando buenos pases de gol. Está en una gran forma física el capitán. Sólo se equivocó haciendo una falta peligrosa en el descuento.

-Gaku Shibasaki (4) Intentó romper líneas en varias ocasiones pero muchas veces le faltaban compañeros para dar el pase. Aún pierde muchos balones el japonés.

-Ager Aketxe (5) Se marchó ovacionado por la grada del Carranza. No le dejaron jugar demasiado. No estuvo acertado a balón parado aunque aguantó la pelota y no dejó de intentarlo.

-Borja Galán (4) Hizo una buena primera parte pero volvió a cometer fallos en ataque en la segunda.

-Víctor Mollejo (4) No fue su mejor partido. Un mal despeje al centro y no a la banda en el 58 a punto estuvo de costarle al Dépor un gol en contra.

-Christian Santos (4) Despistado casi todo el partido. Las pocas veces que el Dépor salió del medio del campo y tocó balón no causó peligro. Le hicieron un penalti claro al final de la primera parte que el colegiado no apreció.

El banquillo:

-Jovanovik (4) Nada más salir pudo adelantar al Dépor tras un gran pase de Álex Bergantiños. Le falló la puntería.

-Luis Ruiz. Salió con empuje y presionó. A punto estuvo de quitarle el balón de la mano a Cifuentes. Sin tiempo para calificar

-Gandoy. Sin tiempo para calificar.

El entrenador:

Juan Antonio Anquela (5): Apostó por encerrarse atrás y evitar la debilidad defensiva mostrada en partidos anteriores. Atrincheró al Dépor con la idea de buscar la contra. Recibió amarilla por protestar una falta al final del partido. Estaba nervioso Anquela porque se jugaba su confianza pero le salió bien la idea. El equipo ganó seguridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando