Juan Antonio Anquela Esta Contento por el Empate del Dépor en Cádiz
Secciones

Anquela: "Necesitábamos un día así"

Un contenido de:
Susana Falcón

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 18:38
Anquela, en la banda del Carranza, durante el Cádiz-Dépor (Foto: Cristo García Fotografía).
Anquela, en la banda del Carranza, durante el Cádiz-Dépor (Foto: Cristo García Fotografía).

El entrenador del Deportivo, Juan Antonio Anquela valoró positivamente el punto conseguido en el Ramón de Carranza frente al Cádiz CF "Estoy contento. Necesitábamos un día así de mantener la portería a cero para seguir creyendo y lo hemos conseguido". El míster blanquiazul también hizo autocrítica y comentó que el partidos se pudo decantar para cualquiera de los dos lados: "El equipo tuvo opciones para perder y para ganar" aseguró recordando las ocasiones claras de las que dispuso el conjunto andaluz pero de las que también gozaron sus jugadores.

Para el jiennense tener tres ocasiones frente a un equipo como el Cádiz es mucho y mencionó la ocasión clara de Jovanovic nada más saltar al césped y el lanzamiento de falta de Aketxe que esta vez no fue por dentro. Además, el míster herculino hizo referencia a la jugada polémica del partido: "Me dicen que hay un penalti claro sobre Christian en la primera parte y eso también podía haber modificado las cosas"

Juan Antonio Anquela llevaba días en la cuerda floja aunque desde el club siempre se ha dicho que confían en él. Sin duda, esta confianza ha aumentado esta jornada tras arañar un punto lleno de entrega y sacrificio. Anquela se acordó también del partido anterior con sabor a derrota frente al Numancia: "Lo del miércoles pasado fue muy duro y muy traumático. Lo bueno es que los chavales son trabajadores y creen en lo que hacemos. A ver si tuviéramos la suerte de coger dos resultados buenos y si hacemos eso podemos llegar a ser un equipo que compita bien" matizó.

El Dépor ha ganado seguridad en defensa pero no ha estado tan fino en ataque y de eso también habló el entrenador deportivista antes de acabar su comparecencia "Es verdad que el partido fue muy competido y muy igualado. Estuvimos por fin bien en defensa pero hay que pedir más en ataque. Yo me quedo con el trabajo de mis chicos" sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?