Es Noticia
El Dépor clama contra el VAR y los penaltis no pitados en Cádiz

El Dépor clama contra el VAR y los penaltis no pitados en Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

El Deportivo de La Coruña ha considerado que en el partido de este sábado con el Cádiz CF, que acabó en empate sin goles, no le pitaron dos penaltis a favor, uno sobre el venezolano Christian Santos y otro por una mano que, a su juicio, se produce en el área y no fuera de ella, como lo entendieron el colegiado del choque, Arcediano Monescillo y el videoarbitraje (VAR).

El club gallego señala en su web oficial que hubo "dos penaltis no señalados: uno no advertido por el VAR pese a su claridad y el segundo señalado fuera del área cuando la mano es dentro". Así lo señalaba en la crónica que la entidad herculina publicó minutos después de que finalizara el encuentro en el estadio Ramón de Carranza.

Según la versión del Dépor, "el VAR no fue capaz de advertir a Arcediano Monescillo de un penalti flagrante sobre Christian Santos que casi pierde la camiseta del agarrón que lo mandó al suelo en busca del remate".

"El VAR revisó porque era sobre la línea frontal del área y las repeticiones evidencian que el defensor está dentro del área", protesta el Dépor

Posteriormente, a quince minutos del final, el VAR estimó que la mano de un defensor del Cádiz se produjo fuera del área. No obstante, el Dépor considera que debería haberse señalado el lanzamiento desde el punto de penalti.

"El VAR revisó porque era sobre la línea frontal del área y las repeticiones evidencian que el defensor está dentro del área", argumenta el club blanquiazul en su crónica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramón Cabanas

    El asistente DEL VAR era Díaz de Mera, q con Ais Reig nos pitan siempre en contra, además del Arcediano en el campo

Cargando