Anquela mete caña para preparar el duelo ante el Mirandés

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 23 de Septiembre de 2019. 12:36

Pese a que en la visita al Cádiz CF en el Ramón de Carranza tampoco pudo llegar el ansiado triunfo, el Deportivo sumó un punto para seguir pensando en salir del bache en el que se encuentra. Pensando en el próximo encuentro frente al Mirandés, el técnico del Dépor, Juan Antonio Anquela, ha diseñado una semana exigente de trabajo con hasta seis entrenamientos para preparar el partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga SmartBank.

Los jugadores blanquiazules se ejercitarán en seis sesiones de trabajo matinales con vistas al duelo frente al Mirandés, que se jugará este domingo a las 21.00 horas en Riazor.

Mollejo, junto a Anquela, durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Mollejo, junto a Anquela, durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

En principio, Juan Antonio Anquela y los suyos prepararán el partido en cinco entrenamientos, de martes a sábado, que comenzarán a las 10.30 horas en Abegondo. El mismo día del encuentro se ejercitarán a las 11.00 horas en la ciudad deportiva o en el estadio deportivista, ya que el plan de trabajo puede sufrir variaciones por razones técnicas.

Los blanquiazules quieren conseguir por fin la segunda victoria de la temporada. Un triunfo ansiado y esperado después de que comenzara el curso llevándose los tres puntos ante el Oviedo, el equipo coruñés no ha sido capaz de ganar y ha firmado tres empates y tres derrotas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *