Es Noticia
La confusa felicitación a un aficionado del Dépor: de ser padre al empate en Cádiz

La confusa felicitación a un aficionado del Dépor: de ser padre al empate en Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Está claro que el Deportivo no está firmando el inicio de temporada que le hubiera gustado. Los de Juan Antonio Anquela sólo han sumado un triunfo en este curso y están empatados con los dos primeros equipos que están en el descenso. Pese a ello, el punto cosechado frente al Cádiz en el Carranza dejó mejores sensaciones que la imagen mostrada por el Dépor en los últimos encuentros. Unas sensaciones que han llegado a jugarle una mala pasada a un aficionado cuando le felicitaron por su paternidad produciendo una curiosa historia que ha narrado a través de Twitter.

Montero se coloca las gafas en Carranza (Foto: LaLiga).
Montero se coloca las gafas en Carranza (Foto: LaLiga).

La afición, como no podía ser de otra forma, está preocupada por la situación en este arranque del conjunto blanquiazul. Pero un seguidor deportivista ha querido ponerle un poco de humor contando una curiosa anécdota.

Este aficionado blanquiazul, cuyo usuario en Twitter es @que_rule, ha explicado lo que le ocurrió cuando le felicitaron este fin de semana por su reciente paternidad.

"Mi mujer vuelve a estar embarazada y se lo ha contado a su familia. Pues han venido a darme la enhorabuena y yo les he contestado: Bueno, por lo menos no hemos perdido. Un puntito pa la saca. Pensaba que me hablaban del empate del Dépor", ha escrito en un tuit.

La publicación ha generado numerosas reacciones entre aficionados coruñeses, que esperan la reacción de un equipo que no ha podido empezar de peor forma una temporada después de quedarse a las puertas del ascenso el año pasado en Son Moix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando