Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Peru Nolaskoain está listo para volver

Un contenido de:
Aimar Salamero

Peru Nolaskoain durante un calentamiento (Foto: RCD).
Peru Nolaskoain durante un calentamiento (Foto: RCD).

El técnico del Deportivo de La Coruña, Juan Antonio Anquela, podrá contar con Peru Nolaskoain para la visita del CD Mirandés a Riazor. Un encuentro que se celebrará este domingo a las 21.00 horas. El domingo se cumplió el mes que exige el protocolo médico tras una operación de apendicitis, por lo que Anquela recupera a un jugador que está llamado a ser clave en el eje de la zaga herculina.

Nolaskain ya se venía ejercitando con el resto de sus compañeros desde mediados de la pasada semana, pero no es hasta ahora que está a disposición de Anquela para el partido contra el Mirandés. El técnico andaluz no ha querido arriesgar en estos dos últimos partidos, y una vez superado el proceso de recuperación tras la intervención de urgencia a la que tuvo que ser sometido en Huesca, en la previa del encuentro que medía al Dépor con el conjunto oscense en El Alcoraz.

El propio Nolaskoain confirmaba a través de sus redes sociales que ya está preparado para volver a los terrenos de juegos y enfundarse la elástica blanquiazul. Hasta la fecha, el defensor vasco solo ha disputado unos segundos como jugador del Dépor, en la única victoria herculina de la temporada, en la visita del Real Oviedo a Riazor con motivo de la primera jornada de LaLiga SmartBank.

Los malos números en defensa podrían abrirle las puertas de la titularidad. En 13 partidos, el Dépor ha encajado siete goles. No obstante, en la última jornada, los gallegos dejaron la portería a cero por primera vez en lo que va de temporada, lo que invita a pensar que Anquela volverá a confiar en la pareja formada por Vassilis Lampropoulos y Francisco Montero. Si bien es cierto que Nolaskoain cuenta con serias opciones de jugar contra el Mirandés.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando