Es Noticia
Todo el mundo vio la mano, pero ni el árbitro ni el VAR la pitaron

Todo el mundo vio la mano, pero ni el árbitro ni el VAR la pitaron

DMQ

Él Dépor no pasó del empate contra el Mirandés (1-1). Nada más empezar el partido se produjo una jugada que pudo haber cambiado por completo el devenir del duelo, pero ni el colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias ni sus colegas del VAR vieron una mano que sí vio todo Riazor.

En el minuto 12, el Deportivo lazó su primer córner desde el lado derecho del guardamenta Limones. Tras el lanzamiento de Aketxe, el jugador del Mirandés Álvaro Peña tocó el balón con la mano dentro del área. Una mano que vieron los jugadores blanquiazules (foto superior), los aficionados y todos aquellos que estaban viendo el choque por televisión.

El colegiado revisa la posible mano dentro del área del Mirandés
El colegiado revisa la posible mano dentro del área del Mirandés

Todo el mundo reclamó penalti, pero tras revisarlo el VAR, la pena máxima no se pitó para lamento del deportivismo, que no dudó en mostrar su enfado en las redes sociales tras ver que ese penalti por una mano clarísima no era pitado. Aquí recogemos los menajes de algunos de los seguidores del Dépor en Twitter:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando