Es Noticia
El Deportivo llega a un acuerdo con Pletikosa

El Deportivo llega a un acuerdo con Pletikosa

DMQ
Foto autor
MC / CR

Reportar vídeo

ElDesmarque A Coruña puede confirmar que el Deportivo de La Coruña ha llegado a un acuerdo total con Stipe Pletikosa.

Falta el reconocimiento médico, pero el guardameta croata no solo es el elegido por la dirección deportiva sino que las dos partes ya han cerrado los términos de la vinculación del ex del Rostov ruso, actualmente sin equipo: firma por 6 meses con una opción de renovación en base a partidos. Podría viajar ya la próxima semana hacia A Coruña para incorporarse al equipo.
Stipe Pletikosa cumplirá 37 años el próximo 8 de enero.

Retirado de la selección croata tras disputar el pasado Mundial de Brasil, es el segundo jugador con más internacionalidades en su país y ha pasado la última década en el fútbol ruso: Spartak de Moscú (2007 a 2011) y FC Rostov (2011 a 2015) forman parte de un currículo en el que también sobresalen Hajduk Split y Shakhtar Donetsk como entidades en las que ha prestado sus servicios el experimentado guardameta de Split. El pasado mes de julio Pletikosa finalizó su vinculación con el conjunto dirigido por Kurban Berdyev y desde ese momento se encuentra sin equipo, por lo que el conjunto coruñés no deberá desembolsar importe alguno en concepto de traspaso. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando