Es Noticia
Montero, convocado por la sub 21

Montero, convocado por la sub 21

DMQ
Montero defiende a Zozulya durante el Dépor-Albacete (Foto: LaLiga).
Montero defiende a Zozulya durante el Dépor-Albacete (Foto: LaLiga).

Este viernes, Luis de la Fuente, seleccionador de España sub 21, ha dado a conocer la lista de 23 jugadores convocados para los partidos ante Alemania y Montenegro. En la misma aparece Javi Montero, jugador del Deportivo de La Coruña cedido por el Atlético de Madrid.

Apenas hay novedades en esta nueva convocatoria de La Rojita. Los chicos de De la Fuente jugarán dos partidos de clasificación para el Europeo sub 21 que tendrá lugar en Hungría y Eslovenia en el 2021. Lo harán ante Alemania el 10 de octubre a las 19.45 horas en el Nuevo Arcángel de Córdoba y ante Montenegro el 15 de octubre a la misma hora en el Gradski de Podgorica, en el país montenegrino.

De este modo, Montero se perderá los partidos ante el Almería y Las Palmas, aunque presumiblemente estará de vuelta antes del duelo ante el Málaga de la decimosegunda jornada de LaLiga SmartBank.

Francisco Montero durante su primer entreno con el Dépor (Foto: RCD).
Francisco Montero durante su primer entreno con el Dépor (Foto: RCD).

La lista completa

Estos son los 23 jugadores convocados por Luis de la Fuente: Dani Martín, Álvaro Fernández, Josep; Pedrosa, Miranda, Cuenca, Montero, Éric García, Aitor Buñuel, Ávila, Pol Lozano, Óscar Rodríguez, Villar, Manu García, Pozo, Cucurella, Dani Olmo, Martín, Dani Gómez, Ferran Torres y Carles Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando