Es Noticia
Los posibles sustitutos de Anquela en el banquillo del Dépor

Los posibles sustitutos de Anquela en el banquillo del Dépor

DMQ

Pese a que desde las oficinas del Deportivo se ratificó la continuidad de Juan Antonio Anquela en el banquillo hace días, el tropiezo ante el Almería ha provado su destitución. Mucho tenía que convencer el cuadro herculino en Riazor para que no se produzcan cambios. Y eso no se produjo. Pinchó y Anquela está fuera. Ya son varios los nombres que se barajan como posibles sustitutos del jiennense en el banquillo.

Anquela se lamenta tras el 3-3 del Numancia (Foto: LaLiga).
Anquela se lamenta tras el 3-3 del Numancia (Foto: LaLiga).

Según apunta La Voz de Galicia, los nombres de Martín Lasarte, Fernando Vázquez, Rubén de la Barrera y José Luis Oltra se vinculan al banquillo del Deportivo. Pese a que Anquela continuara, al menos, ante el Almería, la dirección deportiva del club ya trabajaba de buscar un cambio de rumbo, ese que no se ha producido tras nueve jornadas disputadas, en las que el Dépor sólo ha podido saca una victoria.

Martín Lasarte, durante su etapa en el Al-Ahly.
Martín Lasarte, durante su etapa en el Al-Ahly.

No sólo los resultados son lo que preocupa a la hinchada deportivista. También la imagen del equipo, que no es capaz de sacar un resultado positivo ni de convencer con su juego. Todo ello ha ido generando una situación enrarecida, en la que se encuentra ahora inmerso el equipo.

Juan Antonio Anquela, en rueda de prensa tras el empate del Dépor contra el Mirandés (Foto: Iris Miquel).
Juan Antonio Anquela, en rueda de prensa tras el empate del Dépor contra el Mirandés (Foto: Iris Miquel).

Algunos dicen que el crédito de Anquela pudo acabarse en Montilivi, en la pasada jornada. Pese a la derrota, el entrenador mostró su confianza en sacar esto adelante. De ello dejó constancia ante los medios en rueda de prensa. Un discurso que nada tiene que ver con el que emite la afición, cansada ya de esta situación.

Aunque no son los únicos, estos cuatro nombres gustan mucho en el club, por su capacidad motivacional y su vinculación con la entidad. Mientras tanto, Anquela tiene su última bala en la recámara este domingo ante el Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando