Es Noticia
Desvelado el misterio del #WHATISTHISHAT

Desvelado el misterio del #WHATISTHISHAT

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Y se destapó la sorpresa. Desde este miércoles el equipo de comunicación del Deportivo empezó a inundar las redes sociales con diferentes fotografías todas ellas agrupadas en el hashtag #WHATISTHISHAT en el que podía ver un gorro de Papá Noel azul. Después de tanta intriga, ya se conoce el motivo y no es otro que colaborar con varias causas benéficas.

El conjunto deportivista, gracias al apoyo de Marineda City, repartirá de forma gratuita a todos los aficionados que acudan el sábado a Riazor, para presenciar el partido contra el Eibar, gorros de Papá Noel blanquiazules. El principal objetivo, es para ayudar a los que más lo necesitan en estas fechas tan señaladas. Por ello, el club herculino ha impulsado esta campaña para recaudar fondos y juegues para cuatro instituciones que hacen trabajo social a diario en A Coruña: Centro Oncolóxico de Galicia, Fundación Meniños, Hogar de Sor Eusebia y Cruz Roja.
El segundo motivo por el que el Deportivo ha lanzado esta campaña con la intención de dar un ambiente diferente, más festivo, más navideño y, sobre todo, más alegre en el último partido que van a disputar ante su público. 
Los gorros se distribuirán de manera gratuita en los diferentes accesos a Riazor y en esos mismos puntos habrá voluntarios de las cuatro instituciones beneficiarias para recoger los donativos que los deportivistas quieran dar para colaborar con la causa. Sin duda, un motivo más para acudir a Riazor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando