Oficial: Luis César Sampedro, nuevo entrenador del Dépor

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 20:42
Luis César Sampedro, nuevo entrenador del Deportivo.
Luis César Sampedro, nuevo entrenador del Deportivo.

El Deportivo ha hecho oficial este lunes que Luis César Sampedro es el nuevo entrenador del primer equipo tras la destitución de Juan Antonio Anquela. El club coruñés ha agradecido el trabajo del técnico jiennense y ha explicado la contratación del nuevo inquilino del banquillo.

Así reza el comunicado del Dépor: "Luis Ángel César Sampedro (Vilagarcía de Arousa, 3 de mayo de 1966) se ha convertido hoy en nuevo entrenador del Real Club Deportivo.

El técnico pontevedrés inició su carrera de entrenador en el Racing de Ferrol, poco después de colgar los guantes en el conjunto departamental, dirigiendo al equipo ferrolano durante cuatro temporadas (176 partidos).

Tras el del Racing ocupó los banquillos del Nàstic de Tarragona (en dos etapas, superando el centenar de partidos, al igual que en el Albacete), Polideportivo Ejido, Alcoyano, Albacete, CD Lugo y Real Valladolid. La pasada temporada dirigió al CD Tenerife los 4 últimos partidos de Liga, consiguiendo la permanencia de los insulares en LaLiga SmartBank".

1 comentario

  1. charly

    Otro mas al paro de entrenadores,Juan Antonio Anquela pasa a formar parte de la gran lista de despedidos,un conocedor del futbol,bien se hubiera merecido un ascenso,pero siempre le han dado para pescar una cuerda y una rama de arbol,Alcorcón,Numancia,Oviedo,Depr Coruña mala suerte,ha tenido este jiniense obrero del Futbol.SIEMPRE PCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *