Es Noticia
Luis César se estrena con continuas instrucciones a sus jugadores

Luis César se estrena con continuas instrucciones a sus jugadores

DMQ

Abegondo (A Coruña), 9 oct (EFE).- Luis César Sampedro, nuevo técnico del Deportivo, se ha estrenado con continuas instrucciones a sus jugadores en la Ciudad Deportiva de Abegondo.,El preparador deportivista ha afrontado su primera sesión de trabajo con numerosas bajas en la plantilla, cuatro por compromisos internacionales y tres por lesiones.,Con el japonés Gaku Shibasaki, el griego Vasilios Lampropoulos y los españoles Víctor Mollejo (sub-19) y Javi Montero (sub-21) con sus respectivas selecc

Abegondo (A Coruña), 9 oct .- Luis César Sampedro, nuevo técnico del Deportivo, se ha estrenado con continuas instrucciones a sus jugadores en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El preparador deportivista ha afrontado su primera sesión de trabajo con numerosas bajas en la plantilla, cuatro por compromisos internacionales y tres por lesiones.

Con el japonés Gaku Shibasaki, el griego Vasilios Lampropoulos y los españoles Víctor Mollejo (sub-19) y Javi Montero (sub-21) con sus respectivas selecciones nacionales, están de baja Michele Somma (esguince de rodilla), Mamadou Koné (esguince de tobillo) y David Simón (lesión muscula).

Ante ese panorama, Luis César ha contado con una decena de jugadores en la práctica, dos de ellos con opciones de ser titulares el domingo ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria: el lateral Jorge Valín y el central Mujaid Sadick.

El técnico ha cambiado el programa de trabajo que había planificado el Deportivo esta semana y ha intensificado la carga con dobles sesiones este miércoles y el jueves.

"Tengo que simplificar, seleccionar la carga táctica, ser práctico, y que se vean cosas que me gustan. tampoco quiero volver loco a los jugadores cargando un montón de información. Para que las hagan sin pensar las cosas tiene que pasar tiempo. No es cosa de llegar y darle un vuelco a todo. Los días son los que son", indicó el preparador gallego antes del entrenamiento.

Luis César dio instrucciones a los jugadores en el entrenamiento para corregir posiciones e incidir en no cometer pérdidas de balón.

El principal problema de los blanquiazules son los goles encajados, 17 en diez jornadas, aspecto que quiere corregir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando