Es Noticia
Competición sanciona con un partido a Montero

Competición sanciona con un partido a Montero

DMQ

Además de que el Deportivo tuvo que conformarse con un punto ante el Almería (0-0), el equipo tuvo otro contratiempo: la expulsión de Javi Montero en los últimos minutos del partido. El jugador blanquiazul ya conoce la sanción que le ha impuesto el Comité de Competición.

El organismo de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado castigar con un partido de sanción al jugador del Dépor después de ser expulsado frente al Almería.

Francisco Montero durante su primer entreno con el Dépor (Foto: RCD).
Francisco Montero durante su primer entreno con el Dépor (Foto: RCD).

Así pues el central deportivista se perderá el encuentro de este domingo frente a Las Palmas, que se disputará en el estadio de Gran Canaria a las 21.00 horas. Un partido que ya se iba a perder por estar concentrado con la selección sub 21. Así que, pese a su ausencia, la sanción es una buena noticia para el nuevo entrenador del Dépor, Luis César Sampedro, ya que podría haber perdido para más de un partido al defensor blanquiazul cedido por el Atlético de Madrid tras el manotazo que le propinó a un rival en el área durante el transcurso del último encuentro disputado en Riazor.

Luis de la Fuente, seleccionador de España sub 21, incluyó su nombre en la lista de 23 jugadores convocados para los partidos ante Alemania y Montenegro, que se jugarán los días 10 y 15 de octubre. Dos partidos de clasificación para el Europeo sub 21, que tendrá lugar en Hungría y Eslovenia en el 2021.

En la recta final del último encuentro con Anquela en el banquillo, el Deportivo se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Montero. Javi Montero propinó un manotazo a un jugador del Almería que el VAR vio a posteriori. El colegiado, tras comprobarlo en la pantalla, no se lo pensó dos veces y le mostró la cartulina roja, dejando al Dépor con 10 jugadores hasta el pitido final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando