Dépor: Luis César tiene a 15 Jugadores Disponibles del Primer Equipo
Secciones

Los 15 de Luis César

Un contenido de:
Laura González

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 20:52

El Deportivo de La Coruña tiene solo 15 jugadores disponibles de la primera plantilla y su nuevo técnico, Luis César Sampedro, tendrá que improvisar su primer once, el que pondrá en liza el domingo ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

Luis Ruiz, con molestias en un aductor, ha sido el último en sumarse a la lista de bajas del Dépor para el encuentro en las islas. El lateral izquierdo no se ha entrenado con el grupo este jueves en la Ciudad Deportiva de Abegondo debido a unas molestias en un abductor y su presencia ante Las Palmas está prácticamente descartada.

Luis Ruiz y Ager Aketxe, durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Luis Ruiz y Ager Aketxe, durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

Tampoco se han ejercitado los lesionados Michele Somma, David Simón y Mamadou Koné, así como los jugadores concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: Vassilis Lampropoulos (Grecia), Gaku Shibasaki (Japón), Víctor Mollejo (España sub 19) y Javi Montero (España sub 21).

Sin ellos, el preparador deportivista ha ensayado un once con Borja Galán como lateral derecho, Eneko Bóveda como central, Vicente Gómez, ex de Las Palmas, como centrocampista y el serbio Sasa Jovanovic en el interior derecho. La alineación la completarían Dani Giménez, Peru Nolaskoain, Salva Ruiz, Álex Bergantiños, Ager Aketxe, Borja Valle y Samuele Longo. No obstante, podría haber novedades con respecto a este once según avance la semana.

Lo que parece claro es que Luis César tendrá que echar mano del filial para completar su primera lista de convocados. Son un total de nueve los jugadores del Fabril que pueden entrar en la convocatoria este viernes y que se han ejercitado a las órdenes de Luis César: Boian, Jorge Valín, Eimil, Mujaid Sadick, Yago Gandoy, Martí Vilà, Bourdal, Kanouté y Mario Losada.

Yago Gandoy, durante un entrenamiento en Abegondo con el primer equipo del Dépor (Foto: RCD).
Yago Gandoy, durante un entrenamiento en Abegondo con el primer equipo del Dépor (Foto: RCD).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?