Es Noticia
Solo una ausencia en el entrenamiento del Deportivo

Solo una ausencia en el entrenamiento del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo se ejercitó bajo la lluvia en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo en una sesión que todavía no contó con la participación del centrocampista marroquí Fayçal Fajr, eliminado en los cuartos de final de la Copa de África por la selección de Egipto y que no regresará al trabajo hasta el próximo lunes. Los jugadores comenzaron la sesión en los aledaños del campo 2, realizando diferentes tareas físicas antes de entrenar con balón a las órdenes de Gaizka Garitano.

Los dos fichajes concretados en el mercado de invierno, Ola John y Gaël Kakuta, trabajaron con normalidad, del mismo modo que Carles Gil y Bruno Gama, futbolistas que arrastraron problemas físicos en semanas anteriores. 
Los fabrilistas Óscar Pinchi y Nacho Monsalve se entrenaron una vez más con el grueso de la primera plantilla.
Un trabajo de finalizaciones y un ejercicio defensivo puso el punto y final al entrenamiento sobre el césped.
Mañana miércoles hay una nueva sesión de entrenamiento programada, se celebrará a las 11.00 en Abegondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando