Es Noticia
Fede Cartabia ya es jugador del Deportivo

Fede Cartabia ya es jugador del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha hecho oficial el regreso de Fede Cartabia, con el que ha llegado un acuerdo por lo que resta de esta temporada y cinco más (hasta 2022). Además, ha informado que va a jugar cedido estos meses en el Sporting Braga. De esta forma, el futbolista argentino abandona la disciplina del Valencia tras media temporada sin apenas protagonismo: solo ha jugado 152 minutos repartidos en cuatro partidos.

La campaña pasada, Cartabia estuvo en A Coruña cedido por el conjunto ché y disputó 29 encuentros, en los que anotó 4 goles y se ganó el aprecio de la grada con su fútbol atrevido y su personalidad en la recta final de Liga: cuando el equipo de Víctor Sánchez del Amo comenzó a venirse abajo, él sacó la cabeza y tiró del carro en varias ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando