Es Noticia
Luis César: "El 3-0 es un resultado abultado"

Luis César: "El 3-0 es un resultado abultado"

DMQ
Foto autor
Susana Falcón

Debut negativo para Luis César en el banquillo del Deportivo. El equipo coruñés no sólo cayó derrotado por 3-0 sino que la imagen en el campo fue desoladora. El equipo se mostró perdido e impreciso. Luis César no parecía, sin embargo, tan negativo después del partido.

"El análisis que hago es que hemos hecho cosas mal que son graves y ha coincidido con su punteria. Creo que el 3-0 es abultado.Tenemos que evolucionar y aprender. Tenemos que pulir los errores y pensar en el partido siguiente, cada partido es un comienzo nuevo y nuestro comienzo es a partir de hoy"

El nuevo míster del Deportivo cree que encontrará cosas positivas: "Saco muchas cosas positivas porque voy a ver el partido y voy a observar detenidamente que hemos hecho mal, bien y regular y a partir de ahí crecer. Estoy seguro de que el Dépor va a mejorar y lo va a hacer"

El técnico gallego volvió a incidir en olvidar el pasado y pensar en el siguiente partido frente al Málaga CF en Riazor. "Contra el Málaga nos jugamos hacer las cosas mejor que hoy y buscar la victoria que se está resistiendo. Tenemos que aprender y olvidar. No da tiempo ni a disfrutarlo ni a pensar que la liga se ha terminado, esto no para y vamos a mejorar" concluyó el entrenador blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando