Secciones

Luis César: "El 3-0 es un resultado abultado"

Un contenido de:
Susana Falcón

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 23:07

Debut negativo para Luis César en el banquillo del Deportivo. El equipo coruñés no sólo cayó derrotado por 3-0 sino que la imagen en el campo fue desoladora. El equipo se mostró perdido e impreciso. Luis César no parecía, sin embargo, tan negativo después del partido.

"El análisis que hago es que hemos hecho cosas mal que son graves y ha coincidido con su punteria. Creo que el 3-0 es abultado.Tenemos que evolucionar y aprender. Tenemos que pulir los errores y pensar en el partido siguiente, cada partido es un comienzo nuevo y nuestro comienzo es a partir de hoy"

El nuevo míster del Deportivo cree que encontrará cosas positivas: "Saco muchas cosas positivas porque voy a ver el partido y voy a observar detenidamente que hemos hecho mal, bien y regular y a partir de ahí crecer. Estoy seguro de que el Dépor va a mejorar y lo va a hacer"

El técnico gallego volvió a incidir en olvidar el pasado y pensar en el siguiente partido frente al Málaga CF en Riazor. "Contra el Málaga nos jugamos hacer las cosas mejor que hoy y buscar la victoria que se está resistiendo. Tenemos que aprender y olvidar. No da tiempo ni a disfrutarlo ni a pensar que la liga se ha terminado, esto no para y vamos a mejorar" concluyó el entrenador blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?