Luis César: "El 3-0 es un resultado abultado"

Un contenido de:
Susana Falcón

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 23:07

Debut negativo para Luis César en el banquillo del Deportivo. El equipo coruñés no sólo cayó derrotado por 3-0 sino que la imagen en el campo fue desoladora. El equipo se mostró perdido e impreciso. Luis César no parecía, sin embargo, tan negativo después del partido.

"El análisis que hago es que hemos hecho cosas mal que son graves y ha coincidido con su punteria. Creo que el 3-0 es abultado.Tenemos que evolucionar y aprender. Tenemos que pulir los errores y pensar en el partido siguiente, cada partido es un comienzo nuevo y nuestro comienzo es a partir de hoy"

El nuevo míster del Deportivo cree que encontrará cosas positivas: "Saco muchas cosas positivas porque voy a ver el partido y voy a observar detenidamente que hemos hecho mal, bien y regular y a partir de ahí crecer. Estoy seguro de que el Dépor va a mejorar y lo va a hacer"

El técnico gallego volvió a incidir en olvidar el pasado y pensar en el siguiente partido frente al Málaga CF en Riazor. "Contra el Málaga nos jugamos hacer las cosas mejor que hoy y buscar la victoria que se está resistiendo. Tenemos que aprender y olvidar. No da tiempo ni a disfrutarlo ni a pensar que la liga se ha terminado, esto no para y vamos a mejorar" concluyó el entrenador blanquiazul.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *