Secciones

"En ningún momento entramos en el partido"

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 23:06

El primero en atender a los medios tras el varapalo sufrido en el Estadio de Gran Canaria fue Álex Bergantiños, uno de los pesos pesados del vestuario del Deportivo. El mediocentro subrayó que el equipo fue muy inferior a la UD Las Palmasde principio a fin y que hay que cambiar muchas cosas lejos de casa para puntuar.

Bergantiños y el resto de sus compañeros ya piensan en la próxima jornada, en ese partido decisivo ante el Málaga CF. Es lo mejor que se puede hacer, después de la derrota sufrida en Gran Canaria y de la imagen del equipo. El jugador herculino mostró con sus palabras la situación del vestuario en estos momentos.

"Han sido muy superiores en todo: ritmo, circulación, precisión, se han puesto por delante rápido y nuestras dudas tampoco ayudan. Veníamos de partidos difíciles, con bajas, la defensa nueva, pero en ningún momento hemos podido entrar en el partido", dijo sobre el partido. Esperemos recuperar a toda la gente que nos faltaba, integrarnos en las ideas del míster. Si cada vez que vamos fuera nos meten dos o tres goles es casi imposible puntuar", agregó.

El equipo está dolido, el vestuario atraviesa un momento malo y es necesario cambiarlo cuanto antes. Ante el Málaga -otro equipo en una situación idéntica- llega una nueva oportunidad. "No es fácil, tenemos gente joven, que llega al proyecto de un equipo hecho para estar arriba y te ves abajo, eso te hace más pequeño todavía, contra eso tenemos que luchar".

Necesitamos un partido para ganar ya, ellos están en la misma situación, somos dos equipos importantes metidos abajo y tenemos que ganar", agregó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?