Es Noticia
La sangría en el Dépor no cesa: tres goles más encajados

La sangría en el Dépor no cesa: tres goles más encajados

DMQ

El Deportivo sigue sin levantar cabeza y el duelo que ha firmado en esta undécima jornada de LaLiga SmartBank así lo demuestra. La derrota ante Las Palmas por goleada (3-0) deja al equipo como nuevo colista de la tabla y aumenta su mala racha de resultados. Pero no es el único dato negativo del Dépor, pues la defensa blanquiazul continúa con su particular sangría de goles.

Ya son 20 los tantos que la defensa del Deportivo ha encajado en los once partidos de temporada que se han disputado hasta el momento.

El conjunto dirigido por Luis César Sampedro es el más goleado de LaLiga SmartBank, que ha encajado un tanto más que el Mirandés, que tiene 19.

Unos números que reflejan el mal momento por el que atraviesa el club coruñés, pero que también ponen el foco sobre el principal problema en el que tiene que trabajar el nuevo entrenador blanquiazul.

Luis César Sampedro dirige su primer entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Luis César Sampedro dirige su primer entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

De hecho, el técnico gallego reconoció durante su presentación que la defensa tenía que rehacerse para dejar de encajar la gran cantidad de goles que había encajado hasta el momento.

Con el duelo ante Las Palmas, lejos de frenarla, la sangría ha aumentado hasta situarse en los 20 puntos.

Pese a ello, Luis César confía en enderezar el rumbo del conjunto herculino: "El Dépor no ha hecho un buen inicio pero no es indicador de nada, hay que saber navegar en las rachas positivas, a veces cuando ganas te crees que está todo bien hecho y no es así, y cuando pierdes hay que saber los motivos, nadie ha conseguido nada ni el Cádiz que tiene 25 puntos está en Primera división, ni nosotros que estamos aquí no podemos conseguir lo que tienen los equipos que nos preceden", reconoció en su presentación.

Desde ya, el Dépor tiene que pensar en su próximo adversario que además es un rival directo en la pelea de la zona baja de la tabla: el Málaga CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando