Es Noticia
El sentido homenaje del Grupo Ultra Naciente a Vicente Gómez

El sentido homenaje del Grupo Ultra Naciente a Vicente Gómez

DMQ

El Deportivo de La Coruña cayó goleado en su visita al Estadio de Gran Canaria, donde la UD Las Palmas le endosó un contundente 3-0. Un resultado muy doloroso que hunde al conjunto herculino en lo más hondo de la tabla. Pese a ello, el encuentro fue muy especial para uno de los miembros de la plantilla blanquiazul, Vicente Gómez, que regresaba por segunda vez a la que era su 'casa'.

Ya la pasada temporada, el centrocampista canario disputó los 90 minutos ante su exequipo en el feudo insular. Pero aquella vez, nada tuvo que ver el recibimiento de la que fue su afición con lo ocurrido el pasado domingo. Vicente Gómez fue de la partida, pero Luis César Sampedro le sustituyó a los 63 minutos de juego, dando entrada a Sasa Jovanovic en su lugar. Su cambio provocó la reacción de la afición local, que se puso en pie para aplaudir al otrora canterano amarillo.

Pero más emotivo fue lo ocurrido al término del encuentro, con la hinchada canaria en éxtasis tras el gran resultado cosechado. Antes de retirarse a vestuarios, Vicente Gómez se acercó a la grada donde se ubica el Grupo Ultra Naciente, la sección más radical de Las Palmas, que no dudó en ovacionar al centrocampista.

La afición de la UD Las Palmas ovaciona a Vicente Gómez tras el encuentro ante el Dépor (Foto: Gabriel Jiménez).
La afición de la UD Las Palmas ovaciona a Vicente Gómez tras el encuentro ante el Dépor (Foto: Gabriel Jiménez).

Además, por medio de sus redes sociales, Ultra Naciente ha querido mandar un mensaje al propio Vicente Gómez, en el que se muestra el profundo respeto del grupo por su persona: "Jugarás con otros colores, defenderás otros escudos, pero tú, nunca serás nuestro rival", rezaba el mensaje en cuestión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando