Es Noticia
Mollejo deslumbra con la sub 19

Mollejo deslumbra con la sub 19

DMQ
Mollejo, a la derecha, junto a sus compañeros de selección tras la victoria (Foto: SEF).
Mollejo, a la derecha, junto a sus compañeros de selección tras la victoria (Foto: SEF).

Ya lo está demostrando en el Deportivo y también lo hace con la selección española sub 19, con la que se encuentra concentrado. Víctor Mollejo fue partícipe en la victoria de España ante Serbia por 4-0, anotando el primero de los goles en el minuto 17 en la tercera jornada del Torneo de Clasificación de Belgrado, con el combinado nacional ya clasificado.

Una de las grandes esperanzas de este Deportivo es Víctor Mollejo. El futbolista es uno de los fichajes de este verano que más está deslumbrando en este difícil inicio. Pese a su juventud, tendrá una importante responsabilidad este curso en situaciones clave con el Dépor y ahí tendrá que demostrar su valía.

Esa calidad también la está sacando a relucir con la selección española sub 19, con la que disputó el tercer encuentro del Torneo de Clasificación de Belgrado. Pese a que España ya estaba clasificada, logró golear a Serbia por 4-0. El primero de los tantos fue obra del jugador herculino.

Ficha Técnica

Serbia: Micovic, Erakovic, Balaz, Radmanovac, Stajic (Velikic 61´), Pavlovic (Jocic 66´), Belic (Novakovic 34´), Topic, Savic (Corkovic 61´), Stevanovic (Dostanic 45´) y Zukic.

España: Joan García, Pablo Ramón Parra, Alejandro Pérez Cea, Sergi Rosanas, Miguel Gutiérrez (Antonio Herrero 58´), Iván Morante (Xavier Sintes 70´), Ramón Enríquez, Víctor Mollejo (Cedric Wilfred 54´), Bryan Gil (Borja Sainz 54´), Alejandro Baena y Marc Tenas (Juan Miguel Latasa 70´).

Goles: 0-1 (Mollejo, 7'), 0-2 (Marc Tenas, 21'), 0-3 (Sergi Rosanas, 53'), 0-4 (Borja Sainz, 83').

Incidencias: Tercera jornada del Grupo 2. Torneo clasificatorio para la Ronda Élite del Campeonato de Europa Sub-19 de Irlanda del Norte 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando