Secciones

Salva Ruiz reconoce que no supieron plasmar lo que Luis César les pidió

Un contenido de:
Susana Falcón

Martes, 15 de Octubre de 2019. 19:37

El lateral izquierdo del Deportivo Salva Ruiz ha hablado de la moral del equipo tras su regreso de Gran Canaria. El exvalencianista ha reconocido que el equipo no ha estado acertado y que la derrota no fue un problema de actitud sino de no plasmar correctamente el plan indicado por el entrenador.

El equipo entrenó esta tarde de martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo y tardó casi una hora en saltar al césped porque tocó sesión de vídeo: "Como ya hicimos la semana pasada y también con Anquela hemos visto un video para observar los errores y corregir lo que hicimos mal el otro dia que fue bastante. Se ha alargado un poco porque había mucho que corregir sobre todo en muchos aspectos defensivos" manifestó Salva Ruiz

"Ya desde su llegada el míster quiso introducir sus ideas y su forma de jugar y no supimos como llevarlas a cabo el domingo y hoy viendo las imágenes nosotros mismos hemos reconocido que no hicimos lo que Luis César nos pidió. Sobre todo quiere que estemos juntos. Y que seamos un equipo atrevido y agresivo pero no supimos"

Tema mental

Salva Ruiz, que no pudo salir a entrenar con sus compañeros por una sobrecarga, aseguró sentirse fuerte mentalmente: "Por mi parte no existe ningún problema de miedo o de bloqueo. Yo confio en mis compañeros y yo creo que entre todos vamos a sacar esto adelante"

Salva Ruiz, durante un lance del Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Salva Ruiz, durante un lance del Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

Aún así reconoció que frente a la UD Las Palmas no ha jugado su mejor partido "En Gran Canaria nos vimos desbordados desde el primer minuto y no supimos reaccionar. No fue mi mejor partido pero no fue por el mister que estuviéramos más cabizbajos. No supimos reaccionar, y a raiz de vernos más superados, nos entró pesimismo y es algo que no debe suceder con ningún resultado en contra"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?