Es Noticia
Con los pies en Abegondo y la mente en Huelva

Con los pies en Abegondo y la mente en Huelva

DMQ
Jugadoras Dépor ABANCA (Foto:RCD)
Jugadoras Dépor ABANCA (Foto:RCD)

Son ahora mismo el orgullo del deportivismo. Todo el fútbol español habla del Dépor ABANCA. Las jugadoras de Manu Sánchez llevan conseguidos trece puntos de quince posibles. Un arranque espectacular que las herculinas quieren continuar el próximo fin de semana en Huelva. Tras vencer al Rayo Vallecano en casa, las coruñesas han vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Abegondo para preparar el enfrentamiento contra el Sporting Huelva.

Tras la el entrenamiento de este martes, las deportivistas, colíderes de la máxima categoría del fútbol femenino junto con el FC Barcelona, realizarán 3 sesiones más antes de la siguiente cita liguera. El partido correspondiente a la jornada 6 de La Liga Iberdrola tendrá lugar el sábado 19 de octubre a las 13:00 horas en el Estadio Nuevo Colombino

Las herculinas viajarán en avión este viernes vía Sevilla al finalizar la sesión matutina y regresán a la ciudad de A Coruña en autobús al acabar el partido. En sus mochilas seguirán portando el presupuesto más alto en ilusión. Las jugadoras de Manu Sánchez quieren seguir haciendo historia tras haber firmado el mejor inicio liguero de un equipo recién ascendido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando