Secciones

Con los pies en Abegondo y la mente en Huelva

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 09:12
Jugadoras Dépor ABANCA (Foto:RCD)
Jugadoras Dépor ABANCA (Foto:RCD)

Son ahora mismo el orgullo del deportivismo. Todo el fútbol español habla del Dépor ABANCA. Las jugadoras de Manu Sánchez llevan conseguidos trece puntos de quince posibles. Un arranque espectacular que las herculinas quieren continuar el próximo fin de semana en Huelva. Tras vencer al Rayo Vallecano en casa, las coruñesas han vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Abegondo para preparar el enfrentamiento contra el Sporting Huelva.

Tras la el entrenamiento de este martes, las deportivistas, colíderes de la máxima categoría del fútbol femenino junto con el FC Barcelona, realizarán 3 sesiones más antes de la siguiente cita liguera. El partido correspondiente a la jornada 6 de La Liga Iberdrola tendrá lugar el sábado 19 de octubre a las 13:00 horas en el Estadio Nuevo Colombino

Las herculinas viajarán en avión este viernes vía Sevilla al finalizar la sesión matutina y regresán a la ciudad de A Coruña en autobús al acabar el partido. En sus mochilas seguirán portando el presupuesto más alto en ilusión. Las jugadoras de Manu Sánchez quieren seguir haciendo historia tras haber firmado el mejor inicio liguero de un equipo recién ascendido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?