Secciones

Víctor Mollejo: "Intentaré cambiarle el chip a mis compañeros"

Un contenido de:
Susana Falcón

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 10:55
Víctor Mollejo, mejor jugador Estrella Galicia
Víctor Mollejo, mejor jugador Estrella Galicia

Recién llegado de sus compromisos con la Selección Española sub 19, Víctor Mollejo recogió en Abegondo el premio a mejor jugador Estrella Galicia del mes de septiembre. El manchego se mostró feliz por este reconocimiento pero cree que todavía puede dar mucho más: "Personalmente he tenido un partido bueno, otro no tan bueno pero he demostrado aquí cosas y creo que aún puedo mejorar más, puedo mejorar en todos los aspectos" reconoció un Mollejo desencantado por la posición que ocupa el Deportivo en la tabla clasificatoria.

"El equipo tiene que venirse arriba y ser positivo. Yo ahora mismo vengo de ganar con la Selección, vengo con otra mentalidad y a ver si entre Montero y yo y la gente que venimos de fuera, con ese cambio de chip de la selección podemos transmitir al equipo un poco más de alegría y cambiar esa mentalidad que sí que es verdad que ahora mismo está siendo un poco negativa y seguro que eso favorecerá al equipo"

Mollejo recordó que todos sus compañeros en la rojilla le habían felicitado cuando decidió venirse al Dépor por lo importante que es el club y que se mostraban sorprendidos por su situación actual: "He venido a un club muy grande y mis compañeros de selección se sorprenden de dónde está ahora mismo el Dépor que no se merece estar ahí"

Mollejo, durante el partido ante el Almería en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Mollejo, durante el partido ante el Almería en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El jugador cedido por el Atlético de Madrid quiere seguir ayudando al conjunto herculino a revertir su situación y no le importa su posición en el campo: "En la selección fui y el primer partido jugué de nueve y el segundo de extremo así que es una posición que me gusta y dónde quiera el míster. He marcado un gol muy bonito pero a ver si tengo suerte y puedo hacer alguno así con el Dépor"

Conociendo a Luis César

Mollejo apenas ha tenido tiempo de conocer al nuevo míster. Se marchó a la concentración de la Selección con Anquela y ha vuelto con Luis César: "Esta mañana he entrado en su despacho a saludarle pero no he hablado mucho más con él, hablaremos ahora más durante la semana. Imagino que es momento de corregir muchos errores"

Mensaje a la afición

"A la afición decirle que nosotros estamos igual de fastidiados. Que es una situación difícil pero que ahora es cuando más juntos hay que estar, trabajar y creer unos en los otros. En estos momentos es cuando se ve de verdad no sólo a los futbolistas sino también a las personas. Seguro que con esfuerzo e ilusión vamos a salir de esta" concluyó un siempre enérgico Víctor Mollejo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?