Secciones

El pivote que rechazó venir al Deportivo este verano

Un contenido de:
Laura González

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 11:05
Sergio Quintero celebra un gol.
Sergio Quintero celebra un gol.

Muchos aficionados del Deportivo han mostrado su malestar con el trabajo que se ha realizado en la secretaría técnica con vistas a la planificación de esta temporada en LaLiga SmartBank. Uno de los futbolistas que podían haber formado parte de este proyecto, pero que decidió rechazar la propuesta del conjunto herculino en el mercado de fichajes veraniego fue el centrocampista Sergio Quintero.

Así lo asegura el portal Ecuagol. Este joven futbolista de 20 años contó con varias ofertas para salir de su actual club a mitad de año, el Imbabura SC, que milita en la Segunda división ecuatoriana.

Uno de los equipos que se interesó por el jugador, nacido en San Lorenzo, fue el Deportivo de La Coruña. Aunque no fue el único de LaLiga SmartBank que quiso hacerse con sus servicios, pues el Cádiz también preguntó por el centrocampista.

El motivo por el que no recaló en España fue básicamente económico, ya que la propuesta del conjunto herculino no cumplía las expectativas del Imbabura, que eran más altas.

Meses después del mercado de fichajes, Sergio Quintero decidirá su futuro y todo apunta a que elegirá entre el Barcelona SC y el Emelec, los más interesados en hacerse con sus servicios en estos momentos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?