Secciones

Luis César recupera a dos efectivos

Un contenido de:
EFE - Laura González

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 17:32

Después de caer derrotado frente a Las Palmas en Gran Canaria (3-0), el Deportivo de Luis César Sampedro ya piensa en el Málaga, su próximo rival en LaLiga SmartBank. En la sesión de trabajo de este miércoles, el entrenador gallego ha recuperado a dos de sus jugadores, que regresaban de sus respectivas citaciones con la selección como son Javi Montero y Víctor Mollejo.

Los jugadores Javi Montero (sub 19) y Víctor Mollejo (sub 21), de la selección española, se han reincorporado este miércoles a los entrenamientos del conjunto herculino después de haber estado concentrados con sus respectivos combinados nacionales.

Los dos se han puesto a las órdenes de su nuevo entrenador, Luis César Sampedro, con el que no habían coincidido, ya que el técnico llegó al equipo la semana pasada en sustitución de Juan Antonio Anquela.
Luis César Sampedro habla con el cuerpo técnico en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Luis César Sampedro habla con el cuerpo técnico en Riazor (Foto: Iris Miquel).
A cuatro días del partido con el Málaga, el preparador deportivista no tiene a su disposición a ningún lateral izquierdo de la primera plantilla, ya que tanto Luis Ruiz como Salva Ruiz están lesionados.
A ellos, se les unen las bajas de Mamadou Koné, Michele Somma y David Simón, que también siguen en la enfermería.
Además, aún no han regresado de sus respectivas selecciones el japonés Gaku Shibasaki, que jugó los dos partidos de su equipo nacional, y el griego Vasilios Lampropoulos, que no actuó en ninguna de las citas de su combinado.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?