Es Noticia
Nueva buena para Luis César en la sesión vespertina

Nueva buena para Luis César en la sesión vespertina

DMQ
Foto autor
M. Naranjo - EFE

El lateral izquierdo Salva Ruiz se entrenó con el grupo en la sesión vespertina del Deportivo de La Coruña en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Se une así a las incorporaciones de este miércoles de Javi Montero y Víctor Mollejo, que tras sus incursiones internacionales también se encuentran ya a disposición del entrenador Luis César Sampedro.

El delantero Mamadou Koné también hizo grandes progresos en el proceso de recuperación de un esguince de tobillo que le tiene parado desde finales del pasado mes de septiembre.

Salva Ruiz, durante el entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Salva Ruiz, durante el entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).

El Dépor afrontó así el segundo entrenamiento del día sin los internacionales Gaku Shibasaki, que ha estado con Japón, y Vasilis Lampropoulos, con Grecia, mientras que Michele Somma, David Simón y Luis Ruiz se ejercitaron al margen del grupo por lesión.

Con sus compañeros de equipo sí estuvo Salva Ruiz, que ha mejorado de las molestias en los isquiotibiales que sufrió en el partido del pasado domingo con la UD Las Palmas, cuando el Dépor cayó duramente derrotado por 3-0 y que le impidieron entrenarse el martes y en la primera sesión de este miércoles.

El delantero Mamadou Koné, baja en las últimas jornadas por un esguince de tobillo, completó con el grupo la parte inicial de la sesión, con rondos y calentamiento.

Luis César Sampedro, durante un entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Luis César Sampedro, durante un entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).

El técnico blanquiazul, Luis César, dispuso un partido de once contra once en el segundo campo de la ciudad deportiva para preparar el choque del domingo ante el Málaga, un duelo en el que se verán las caras los dos últimos clasificados de LaLiga SmartBank después de once jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando