Secciones

El mismo discurso en un mismo campo

Un contenido de:
Susana Falcón

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 10:56
Dépor-Málaga, en Riazor
Dépor-Málaga, en Riazor

"Confiamos en nuestra fuerza y en nuestro trabajo, los resultados van a venir". Esta frase podría corresponderse con cualquiera de los discursos ofrecidos en los últimos días por los jugadores del Deportivo que se han puesto delante de un micrófono. Pero, no, en este caso no es así. Lo ha dicho, Sadiku, jugador del Málaga CF próximo rival del Dépor.

"Para nosotros también es una final, no hay ninguna duda de que vamos a ir con toda nuestra fuerza para sacar tres puntos. Respetamos al Dépor como equipo, pero nosotros también estamos ahí. Nos centramos en nuestro juego para ganar partidos, sólo eso puede dar alegría a todos" comentó el delantero albano.

Palabras tranquilizadoras, resultados preocupantes

Parece que los jugadores del Málaga CF y del Deportivo se han puesto de acuerdo a la hora de lanzar sus mensajes a la afición. Es posible que sea lo que realmente piensan pero a las aficiones les cuesta creerlos después de los visto en la tabla clasificatoria.

Ahora mismo, el Deportivo es colista y el Málaga, penúltimo clasificado de LaLiga SmartBank. Ocho puntos de 33 posibles es el escueto y preocupante recorrido de ambos conjuntos. Es curioso esto del fútbol. Y es que el Málaga volverá el domingo a Riazor cuatro meses después de verse las caras con el Dépor en la primera eliminatoria del pasado play off de ascenso. La vida ha cambiado totalmente en A Coruña y Málaga.

El Dépor celebra uno de los goles ante el Málaga (Foto: Iris Miquel).
El Dépor celebra uno de los goles ante el Málaga (Foto: Iris Miquel).

No corren buenos tiempos para ninguno de los dos equipos. La jornada 12 de la Liga SmartBank los colocará de frente. Se agota el tiempo de los discursos. Llegó la hora de plasmarlos y de ver en el campo esa confianza y ese resurgir del que tanto se habla. El Deportivo acaba de iniciar una nueva etapa, con un nuevo entrenador. Uno de los tantos que han llegado en los últimos años entre los que también estuvo el ahora entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?