Secciones

Carles Gil, el mejor fichaje del año en la MLS

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 11:49
Carles Gil, durante un partido con el New England Revolution.
Carles Gil, durante un partido con el New England Revolution.

El pasado mercado de invierno, Carles Gil dejaba el Deportivo para emprender una nueva aventura en América, concretamente en el New England Revolution. Apenas 10 meses después, el atacante -a sus 27 años- ha sido elegido como el mejor fichaje de la Major League Soccer (MLS) por su excelente rendimiento en forma de fútbol, goles y asistencias.

Quien le iba a decir a Carles Gil que unos cuantos meses después de dejar el Dépor se convertiría en una pieza clave de su actual club y de toda la competición. El rendimiento que ha ofrecido el exjugador herculino desde su marcha ha sido muy elevado y ello le ha llevado a convertirse en el fichaje más reconocido del pasado curso

Carles Gil acumula 10 goles y 14 asistencias desde su llegada al equipo americano. Es difícil encontrar un jugador en la temporada que haya alcanzado los dos dígitos en ambas estadísticas. El exdeportivista lo ha logrado y es un fijo en su equipo, con el que ha conseguido clasificarse para el play off por el título.y medirse ahora al Atlanta United.

Cabe recordar que Carles Gil salió del Dépor dolido al tener que tomar la decisión. El motivo fue la falta de protagonismo, de minutos, de oportunidades para demostrar su fútbol. En el New England Revolution sí le ofrecían esa posibilidad y -pese a que le costó mucho decidirse- entendió que era lo mejor para su futuro.

En la actualidad, Carles estará contento con la decisión tomada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?