Es Noticia
Carles Gil, el mejor fichaje del año en la MLS

Carles Gil, el mejor fichaje del año en la MLS

DMQ
Carles Gil, durante un partido con el New England Revolution.
Carles Gil, durante un partido con el New England Revolution.

El pasado mercado de invierno, Carles Gil dejaba el Deportivo para emprender una nueva aventura en América, concretamente en el New England Revolution. Apenas 10 meses después, el atacante -a sus 27 años- ha sido elegido como el mejor fichaje de la Major League Soccer (MLS) por su excelente rendimiento en forma de fútbol, goles y asistencias.

Quien le iba a decir a Carles Gil que unos cuantos meses después de dejar el Dépor se convertiría en una pieza clave de su actual club y de toda la competición. El rendimiento que ha ofrecido el exjugador herculino desde su marcha ha sido muy elevado y ello le ha llevado a convertirse en el fichaje más reconocido del pasado curso

Carles Gil acumula 10 goles y 14 asistencias desde su llegada al equipo americano. Es difícil encontrar un jugador en la temporada que haya alcanzado los dos dígitos en ambas estadísticas. El exdeportivista lo ha logrado y es un fijo en su equipo, con el que ha conseguido clasificarse para el play off por el título.y medirse ahora al Atlanta United.

Cabe recordar que Carles Gil salió del Dépor dolido al tener que tomar la decisión. El motivo fue la falta de protagonismo, de minutos, de oportunidades para demostrar su fútbol. En el New England Revolution sí le ofrecían esa posibilidad y -pese a que le costó mucho decidirse- entendió que era lo mejor para su futuro.

En la actualidad, Carles estará contento con la decisión tomada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando