Secciones

La aplaudida respuesta de Marta Corredera a la homofobia contra Tere y Patri Curbelo

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 14:15
Tere Abelleira, Patri Curbelo y Marta Corredera.
Tere Abelleira, Patri Curbelo y Marta Corredera.

Tras el reportaje sobre su relación en La Voz de Galicia, Tere Abelleira, jugadora del Deportivo ABANCA y Patri Curbelo, que también vistió la elástica herculina y ahora milita en el CD Tacuense de la Reto Iberdrola, han tenido que soportar múltiples insultos homófobos. Sin embargo, también han recibido grandes muestras de apoyo desde todo el país y la última ha llegado de parte de Marta Corredera, jugadora del Levante Femenino.

Citando el tuit de Deportes Cuatro sobre la noticia de los comentarios negativos que se han visto obligadas a soportar tras hablar públicamente sobre su amor, Corredera ha querido enviar apoyo y mostrar su admiración a las dos futbolistas.

Marta Corredera, jugadora del Levante (Foto: LUD).
Marta Corredera, jugadora del Levante (Foto: LUD).

"No soy homosexual. Pero si lo fuera, ¿qué pasaría? Somos personas. Y el amor es amor en cualquier corazón. ¡Le pese a quien le pese! Todo mi apoyo y admiración, compañeras", dice la publicación de Corredera en su cuenta oficial de Twitter.

Patri la ha retuiteado y Tere ha citado su publicación y le ha comentado: "Un placer contar con un apoyo como el tuyo, ¡muchas gracias, Corredera!". 

Además, el tuit de la jugadora del Levante ha recibido numerosos comentarios de apoyo por parte de seguidores del conjunto granota y de usuarios de la red social anónimos.

Esta es sólo la enésima muestra de apoyo que la pareja que nació en el Dépor ha recibido a través de las redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?