Es Noticia
Ellas disfrutarán primero del nuevo autobús

Ellas disfrutarán primero del nuevo autobús

DMQ
Foto autor
Susana Falcón
Nuevo autobús del Deportivo
Nuevo autobús del Deportivo

El Deportivo ABANCA está imparable. Las coruñesas seguirán llevando con orgullo el escudo blanquiazul ahora con una imagen renovada. Las jugadoras de Manu Sánchez son las mejores de la Primera Iberdrola junto con el FC Barcelona y serán las encargadas de inaugurar el nuevo autobús del Deportivo.

En su regreso de Huelva a A Coruña el próximo sábado, las herculinas viajarán en el nuevo vehículo oficial del Real Club Deportivo. Manteniendo un gran escudo del Club en su parte trasera, esta temporada se sustituye el gran DÉPOR de los últimos años por el lema de campaña: "Quen teña honra que me siga", un grito de guerra lanzado por María Pita y reencarnado por Miriam Ríos y todas sus compañeras con el arranque de esta temporada.

El escudo y el lema se sitúan sobre una gran bandera blanquiazul que sirvió de inspiración para el diseño de la camiseta de este año. Sobre la bandera del Dépor también lucen, un año más, las enseñas de los tres patrocinadores principales del Club: Estrella Galicia, Abanca y Macron, además de Fiateira, proveedor de los vehículos oficiales del Club y Autocares Vázquez, empresa propietaria de la unidad y proveedor de servicios de transporte del Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando