Es Noticia
Ager Aketxe: "Un poco preocupados debemos de estar"

Ager Aketxe: "Un poco preocupados debemos de estar"

DMQ
Foto autor
Susana Falcón
Ager Aketxe durante un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Ager Aketxe durante un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

Uno de los jugadores más destacados de la negativa campaña que está realizando el Deportivo es Áger Aketxe. El jugador vasco ha hablado este viernes después de que su compañero, el italiano Samuele Longo afirmase que no estaba preocupado por la situación. Aketxe sí lo está, aunque sí coincide con Longo a la hora de confíar en sus compañeros para sacar esto adelante.

"Yo creo que un poco preocupados debemos de estar por vernos ahí abajo pero como dijo Samu yo confio en la plantilla, creo que hay una plantilla muy buena y que saldremos de está. Los ánimos están con ganas de resarcirnos del último partido".

Van ya muchas jornadas sin ganar y frente al Málaga CF no se puede seguir perdonando: "Nos jugamos mucho, estamos con ganas y confianza para hacerlo lo mejor posible. Los dos equipos estamos con la necesidad de coger una buena dinámica y el que pierda quedará mas descolgado pero creo que aún queda tiempo".

Aketxe considera que ya tuvieron tiempo de conocer las ideas de Luis César: "Estamos asimilando bien las ideas del míster. Contra la UD Las Palmas era muy pronto pero este fin de semana ya se notará contra el Málaga. Hemos tenido varias sesiones dobles y nos va quedando claro lo que Luis César quiere".

Aunque se muerda las uñas no tiene ansiedad

Aketxe está dando todo lo que puede al Dépor. Es habitual verle morderse las uñas en los entrenamientos y antes de lanzar una falta. Preguntado por si era eso un síntoma de ansiedad porque no llegan los resultados, el blanquiazul contestó: "Es algo muy propio en mí. De hecho, si no estuviese ahora mismo aquí hablando con vosotros me estaría mordiendo las uñas pero no significa que tenga ansiedad por la mala situación del equipo. Es una manía mía".

Aketxe celebra su primer gol con el Dépor en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).
Aketxe celebra su primer gol con el Dépor en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).

Aketxe está tranquilo porque contó con la confianza de Anquela y cuenta con la de Luis César: "Empecé bien la temporada y luego reconozco que bajé el rendimiento. Sin embargo, tuve la confianza de Anquela, la sigo teniendo de Luis César y tengo que seguir aprovechándola".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando