Secciones

Manu Sánchez: "Sigamos soñando"

Un contenido de:
Susana Falcón

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 11:22
Manu Sánchez en sala de prensa
Manu Sánchez en sala de prensa

Tras cinco jornadas disputadas, el Dépor ABANCA no conoce la derrota. Las coruñesas son colíderes de la Liga Iberdrola y su entrenador, Manu Sánchez, no deja de sorprenderse por la etapa tan dulce que atraviesan y que espera continuar: "Sigamos soñando. Es lo que debemos intentar" comentó este viernes en sala de prensa antes del próximo partido en Huelva.

"Estamos sorprendidos con el rendimiento el equipo pero con los pies en el suelo. Pero son sólo cinco jornadas y hay que ir poco a poco. El vestuario está respondiendo de una forma muy madura, la primera semana hubo euforia y hubo que calmar los ánimos. Pero ahora lo están disfrutando, son muy jóvenes y todo esto les viene muy bien"

Campo mítico

Las coruñesas visitan este sábado a las 13:00 horas el campo del Sporting Huelva, el Nuevo Colombino: "Me gusta mucho recalcarles esa cultura de fútbol que todavía no existe en femenino y vamos a un campo mítico, el decano del fútbol de este país. El Sporting Huelva es un equipo que ha empezado de una forma similar al Rayo y al Logroño. Tiene un entrenador, Antonio Toledo, que está de vuelta en todo esto. Ya entrenaba cuando yo no habia nacido. Tiene un juego muy rocoso, con jugadoras muy potentes, veteranas que van al espacio"

Fiel a su idea

Para conseguir un resultado positivo de Huelva, Manu Sánchez seguirá fiel a su idea de juego: "Seguiremos con nuestra idea, las dimensiones del terreno de juego son similares  las nuestras. Estaremos muy pendientes de las vigilancias defensivas porque ellas lo hacen muy bien ahí e intentaremos tener protagonismo en el campo"

Felicitaciones

El magnífico arranque del Dépor ABANCA se traduce también en un sinfín de felicitaciones a su entrenador: "Llevo muchos mensajes de felicitación, me hace especial ilusión la gente del principio de cuando yo empecé en esto. Estamos viviendo todos, incluído el club, un momento dulce y tenemos que disfrutarlo"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?