Es Noticia
Montero calienta las ideas

Montero calienta las ideas

DMQ
Foto autor
Susana Falcón
Javi Montero con su gorro durante un entrenamiento en Abegondo (Foto:RCD)
Javi Montero con su gorro durante un entrenamiento en Abegondo (Foto:RCD)

El central del Deportivo Javi Montero ha regresado esta semana a los entrenamientos después de sus compromisos internacionales. El sevillano ha llegado feliz tras su paso por la selección española sub 21 y está intentando transmitir sus buenas vibraciones al resto de sus compañeros. Sin embargo, lo que le cuesta es adaptarse al frío.

El defensa blanquiazul ha sido el único que se ha puesto un gorro durante la sesión de entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Abegondo a pesar de que aún no han bajado demasiado las temperaturas. El central ha calentado las ideas para plasmar el domingo frente al Málaga CF en Riazor.

El propio Montero ha admitido en una entrevista concedida a Radio Marca Coruña que se encuentra muy a gusto en A Coruña en el plano personal, pero que lleva muy mal la meteorología: "Estoy muy bien con mis compañeros, me llevo bien con todo el mundo, me gusta mucho la ciudad, cada vez que puedo salgo con mi pareja y a pasear por la playa. Lo malo es que estoy acostumbrado al sol y aquí hace mucho frío. Ya hemos estado un par de días en casa y no se puede ni salir".

Comprometido

Montero también se ha referido al terreno deportivo y a los malos resultados del equipo. Y es que el frío también aprieta a un equipo congelado en una mala dinámica. El andaluz se centró especialmente en la mala actuación de la defensa, de la que él forma parte: "Es normal que se culpe a la defensa, intentaremos que no nos encajen tanto y marcar más", matizó.

Una vez más, el central quiso disculparse por su actuación en caliente frente al Almería con un manotazo que le costó la expulsión. El joven jugador ha cometido más de un error atribuíble a su falta de veteranía que le ha salido caro al Deportivo. Montero quiere progresar, tiene las ideas claras y quiere madurarlas: "Estoy muy centrado y con respecto a mi expulsión del otro día quiero pedir perdón de nuevo, no volverá a pasar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando