Es Noticia
Sólo dos bajas para recibir al Málaga

Sólo dos bajas para recibir al Málaga

DMQ
Foto autor
Susana Falcón
Somma se retira con molestias en El Alcoraz (Foto: RCD).
Somma se retira con molestias en El Alcoraz (Foto: RCD).

Salvo algún susto de última hora en la sesión preparatoria de este sábado a las 10:30 en Abegondo, el Deportivo recibirá al Málaga CF en Riazor con tan sólo dos bajas. Ambas por lesión. Se trata de Michele Somma y David Simón que todavía están con trabajo específico, al margen de sus compañeros. De este modo, en el terreno de las ausencias, Luis César, tendrá menos complicaciones que en su partido debut frente a la UD Las Palmas.

El último en abandonar la enfermería ha sido Luis Ruiz. El lateral izquierdo del Deportivo se ha reincorporado al grupo este viernes tras haber mejorado de la lesión que sufrió la semana pasada. El futbolista había sufrido una lesión muscular de grado uno, en un entrenamiento del equipo, que ha dejado atrás con tratamiento médico y de fisioterapia y, ya en los últimos días, con trabajo de readaptación deportiva.

Luis Ruiz cae encima de un rival en una pugna por el esférico (Foto: LaLiga).
Luis Ruiz cae encima de un rival en una pugna por el esférico (Foto: LaLiga).

Además de Luis Ruiz, han vuelto a entrenarse con normalidad su compañero de posición, Salva Ruiz, que había empezado la semana con molestias en los isquiotibiales, y el delantero Mamadou Koné. El costamarfileño está ya recuperado de su esguince de tobillo aunque tiene pocas posibilidades de salir de inicio frente al Málaga. Apenas ha entrenado con el grupo a lo largo de la semana y es posible que disponga de minutos una vez comenzado el encuentro.

Menos fabrilistas

La vuelta de los cuatro internacionales tras los compromisos con sus selecciones unida las altas en la enfermería restarán opciones en la convocatoria a los jugadores del Fabril. La pasada semana, Luis César llevó a cinco jugadores de la cantera a Gran Canaria dando minutos a Valín y a Gandoy.

Precisamente el lateral y el centrocampista fabrilistas siguen entrenando con el primer equipo en Abegondo. En la sesión de este viernes participaron, además, Boian, Mujaid y Bourdal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando