Secciones

Contra el Málaga, goles de todos los colores

Un contenido de:
Laura González

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 21:42

Deportivo de La Coruña y Málaga CF se vuelven a ver las caras. Ambos equipos se enfrentaron la pasada temporada hasta en cuatro ocasiones, dos en LaLiga SmartBank y otras dos en los play off de ascenso. Una eliminatoria de la que salió victorioso el conjunto herculino, que le endosó cinco goles a los andaluces, a los que hay que añadir otro tanto más en el encuentro disputado en Riazor.

En dicho partido, Carlos Fernández empató el partido a falta de un cuarto de hora para el final. Alfred N'Diaye había adelantado al Málaga en la primera mitad del choque. Un punto con el que el Dépor se mantenía en la quinta plaza de la tabla. Era la jornada ocho y los blanquiazules sumaban cuatro victorias, tres empates y una única derrota.

En la ida de las semifinales del play off de ascenso a LaLiga Santander, Carlos Fernández volvía a convertirse en protagonista con un doblete. Pedro Sánchez y Borja Valle completaron la renta herculina, mientras que por parte del Málaga, Luis Hernández y Javier Ontiveros hicieron los goles. Un resultado que daba ventaja al Dépor de cara al encuentro de vuelta en La Rosaleda.

En Martiricos, el equipo por aquel entonces entrenado por José Luis Martí solventó la papeleta con un solitario gol de Álex Bergantiños en el tramo final del encuentro. Un tanto que sellaba la presencia del Dépor en la final, donde posteriormente se vería las caras con el Mallorca.

Esta temporada, Dépor y Málaga viven situaciones muy diferentes. Ambos encadenan 11 partidos sin conocer la victoria -desde la primera jornada del campeonato- y ocupan los dos últimos puestos de la tabla con ocho puntos, a dos del Real Oviedo, que marca la zona de descenso. Pero si algo demostró el Dépor la pasada campaña es que al Málaga sabe hacérselos de todos los colores.

1 comentario

  1. Greg

    Po toma colores. 0 a 2 y devuelto el mal rato de la promoción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?