El sueño continúa en el Nuevo Colombino

Un contenido de:
Susana Falcón

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 09:30

El Dépor ABANCA defenderá este sábado el liderato que comparte con el F.C BarcelonaInvictas desde su puesta de largo en la Primera Iberdrola, las coruñesas quieren seguir disfrutando de su buen momento ante el Sporting de Huelva a las 13:00 horas en el estadio Nuevo Colombino.

La situación de ambos equipos es de absoluto contraste. Así, mientras que el Deportivo ABANCA cuenta cuatro victorias y un empate desde su estreno en la máxima categoría, su próximo rival apenas suma los 3 puntos conseguidos ante el Sevilla en la tercera fecha.

Con los pies en el suelo

A pesar de que el Dépor ABANCA tiene ya los mejores números de un recién ascendido desde que se instaurara el actual formato de Liga en la temporada 2001/02, su entrenador, Manu Sánchez quiere que se mantenga la euforia. El entrenador blanquiazul está disfrutando de este buen momento de juego de sus futbolistas y apuesta por seguir soñando. Eso sí, con los pies en el suelo.

"Esto no ha hecho más que empezar. Sólo llevamos cinco jornadas de liga de las treinta que forman la competición y debemos tener los pies en el suelo. Todos estamos sorprendidos con el rendimiento de este equipo pero debemos llevarlo con tranquilidad y sabiendo el objetivo que tenemos" afirmó en sala de prensa.

Novedades en la convocatoria

Manu Sánchez vuelve a contar para este partido con Silvia Mérida, recuperada de la lesión que le ha mantenido apartada del equipo durante las últimas semanas. El técnio herculino planteará un encuentro bajo las mismas premisas que los cinco anteriores: "Tenemos que seguir con nuestra idea, ser protagonistas con el balón, llevar la iniciativa y darle un ritmo alto para hacerlas sufrir".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *