Secciones

Mismo esquema, distintas caras: el posible once del Dépor frente al Málaga

Un contenido de:
Susana Falcón

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 18:53

Una vez de regreso los cuatro internacionales que no pudieron estar la pasada semana frente a la UD Las Palmas, Luis César podrá contar con ellos para confeccionar su once. Aunque el técnico gallego ha estado realizando varias pruebas a lo largo de la semana, lo que parece, por el momento, invariable es el esquema de juego. El entrenador del Deportivo seguirá apostando por un 4-2-3-1 para recibir al Málaga este domingo a las 16.00 horas en Riazor.

Así, el posible once inicial será el formado por Dani Giménez en portería. La defensa será ocupada por Eneko Bóveda, que volverá al lateral derecho, Peru Nolaskoain, Montero que regresa de su compromiso con la selección y Salva Ruiz por la izquierda.

El centro del campo será para un hombre fijo tanto para Anquela como para Luis César: Álex Bergantiños. Lo acompañará en la medular el recién reincorporado Gaku Shibasaki. Por delante actuarán Víctor Mollejo en el costado izquierdo y Borja Valle en el derecho. El enganche será Áger Aketxe y en punta estará el italiano Samuele Longo.

Luis César ha insistido en sala de prensa que no quiere dar pistas su rival sobre su once y que puede haber alguna sorpresa porque aún tiene dudas. Lo que sí tiene claro y así lo refleja la convocatoria es que el partido frente al Málaga es responsabilidad de los jugadores del primer equipo. Así, no ha convocado a ningún jugador de la cantera para este compromiso.

El posible once del Dépor ante el Málaga: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Peru Nolaskoain, Montero, Salva Ruiz; Álex Bergantiños, Gaku; Borja Valle, Aketxe, Mollejo; Samuele Longo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?