Las notas de los jugadores del Deportivo ante el Málaga: uno por uno

Un contenido de:
Susana Falcón

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 17:54

El Deportivo recibía al Málaga CF en Riazor con la intención de cambiar la dinámica negativa de resultados y de conseguir la segunda victoria de la temporada. La imagen de los coruñeses fue lamentable una jornada más. Apenas aportaron detalles de competitividad y de juego. El Málaga, incluso, perdonó ocasiones. Los coruñeses perdieron por 0-2 frente a una afición que ya agotó su paciencia.

Estas fueron las notas de los jugadores del conjunto blanquiazul:

-Dani Giménez (5): Seguro y salvador.Tuvo que salvar una vez más las malas actuaciones de sus centrales. Finalizó su buen partido con un grave error regalando el segundo gol del Málaga.

-Eneko Bóveda (4): Desacertado en los centros y en los pases.

-Peru Nolaskoain (3): Dejó mucho espacio atrás. Inseguro en defensa.

-Javi Montero (2): Nefasto. Empezó el partido muy nervioso. Cometió errores muy graves. No fue capaz de meterse en el encuentro.

-Salva Ruiz (4): Sufrió mucho para frenar las entradas por banda de Renato. No fue su mejor partido

-Álex Bergantiños (4): Desbordado. Luchador pero con menos argumentos y menos acierto de lo habitual.

-Gaku Shibasaki (5): Aportó critero en sus decisiones desde la medular. Fue sustituído en la segunda mitad.

-Víctor Mollejo (5): En su línea, muy entregado intentando siempre crear peligro. Luis César decidió no continuar con él los 90 minutos.

-Borja Valle (4): Incansable y sacrificado sobre todo en la segunda mitad cuando el Deportivo empezó a crear algo de peligro pero no fue resolutivo.

-Ager Aketxe (5): Ganó protagonismo con el balón con respecto a otros partidos.

-Samuele Longo (3): Menos perdido que en duelos anteriores. Incluso intentó ayudar en tareas defensivas pero sigue impreciso y sin asentarse en la delantera blanquiazul.

Banquillo:

-Christian Santos (2): Desaparecido

-Sasa Jovanovic (4): Sólo dio un centro tras su salida al campo.

-Mamadou Koné (-): Sin tiempo para calificar.

Once inicial del Dépor ante el Málaga (Foto: Iris Miquel).
Once inicial del Dépor ante el Málaga (Foto: Iris Miquel).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *