Secciones

Riazor insiste: "Carmelo del Pozo dimisión"

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 18:35

El Málaga CF agravó la crisis del Deportivo en el primer tramo de LaLiga SmartBank con una nueva derrota (puedes ver el resumen en el vídeo superior o pinchando aquí) en el estadio Abanca-Riazor, donde la grada pidió la dimisión de Carmelo del Pozo, el director deportivo, tal y como lleva ocurriendo desde hace semanas.

El Dépor, que no gana un partido desde la primera jornada, estaba obligado a vencer y darle, por fin, una alegría a su afición. Nada más lejos de la realidad. Juan Antonio Anquela se fue, llegó Luis César Sampedro, pero el debut en Riazor de este último ha dejado mucho que desear.

El deportivismo está harto de ver un equipo que va completamente a la deriva y lo hizo saber. Pitos, cánticos y una frase unánime: "Carmelo del Pozo dimisión". La racha y el juego del equipo están dejando mucho que desear y que un equipo con la historia del Deportivo esté en puestos de descenso a Segunda división B.

Aficionados del Dépor protestan en Riazor durante el partido contra el Málaga (Iris Miquel).
Aficionados del Dépor protestan en Riazor durante el partido contra el Málaga (Iris Miquel).

La afición agotó su paciencia y, después de animar durante todo el encuentro, recriminó a sus jugadores al acabar la negativa actitud sobre el césped. Después, los cánticos se centraron en la figura del director deportivo, pues los seguidores blanquiazules consideran que no ha sido capaz de crear una plantilla acorde para luchar por el ascenso a LaLiga Santander y que, para colmo, lleva varias semanas en puestos de descenso a Segunda división B. 

Cuestionado por esta complicada situación, el entrenador del Dépor manifestó lo siguiente: "Esto se arregla trabajando más y escogiendo mejor. No es cuestión de dar bandazos ni tampoco de ser un terco. Habrá que varias funcionamientos. No me gustó nada el equipo. No queda otra que corregir e insistir. Estoy en el barro y en el fango pero sé manejarme en el barro y en el fango. Mirando para otro lado y poniéndome triste no gano nada. No me gusta estar en el fango pero es lo que me toca""

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?