Es Noticia
Víctor comprende la situación del Dépor

Víctor comprende la situación del Dépor

DMQ
Foto autor
M. Naranjo - EFE

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga CF, afirmó que su equipo se llevó los tres puntos de Riazor ante el Deportivo al conseguir ser "eficaces en ataque y defensa". El que fuera preparador herculino afirmó además, al ser preguntado sobre si ha dejado a su rival hundido, que los "problemas en la gestión acaban afectando a lo deportivo".

Es una cuestión que él conoce bien, puesto que el Málaga está pasando por una situación muy similar a la del Dépor.  "Los clubes en que hay problemas en la gestión eso acaba afectando a lo deportivo, pero los problemas de gestión se tienen que resolver desde la gestión, y los problemas deportivos, desde lo deportivo. Nosotros tenemos problemas en la gestión y en una desventaja competitiva con respecto a los rivales", explicó el expreparador deportivista.

Víctor: "Los entrenadores son como el paracetamol: vale para arreglar todo, pero si te duele un tobillo no te puedes vendar la mano"

Víctor Sánchez del Amo, en la sala de prensa de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Víctor Sánchez del Amo, en la sala de prensa de Riazor (Foto: Iris Miquel).

El técnico madrileño indicó que "los entrenadores son como el paracetamol: vale para arreglar todo, pero si te duele un tobillo no te puedes vendar la mano".

El Málaga se reencontró con la victoria en Riazor después de diez jornadas sin ganar y suma once puntos en doce partidos disputados. El Dépor, por su parte, también acumula ya 11 jornadas sin conocer la victoria, además de dos derrotas de forma consecutiva.

Estos números provocan que el conjunto coruñés sea el farolillo rojo de la competición, mientras que el Málaga, por el momento, se queda a dos puntos de salir de la zona de descenso.

Víctor Sánchez del Amo, en la sala de prensa de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Víctor Sánchez del Amo, en la sala de prensa de Riazor (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando