Secciones

Todos suspenden menos Dani Giménez

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 10:30

Una nueva derrota del Deportivo de La Coruña ha dejado —aún más—mermados los ánimos de la afición herculina. Los seguidores blanquiazules saben que la situación del equipo es insostenible, siendo colista de LaLiga SmartBank. En ElDesmarque quisimos saber su opinión sobre la actuación de cada uno de los jugadores tras el partido y los resultados hablan por sí solos: suspenden todos los que participaron ante el Málaga CF excepto Dani Giménez.

A pesar de que el guardameta vigués no estuvo acertado en el segundo tanto de los andaluces, el grueso de la afición vio que Dani Giménez evitó hasta tres veces que el Málaga anotara el 0-2 mucho antes de que Armando Sadiku lo lograra en el minuto 87 de partido.

Longo, en el Dépor-Málaga (Foto: Iris Miquel).
Longo, en el Dépor-Málaga (Foto: Iris Miquel).

Por eso, el cancerbero gallego ha sido el único que se salva de la quema, con un 40 por ciento de aprobados y un 19 de notables, frente al 35 por ciento que ha decidido que no llega ni al 5.

Sí hay un jugador que se ha quedado a las puertas de salvarse. Álex Bergantiños, capitán del equipo, ha recibido un 47 por ciento de suspensos y un 46 de aprobados, por lo que no alcanza la nota mínima por un 1%.

El resto de futbolistas que participaron este domingo en el partido ante el Málaga en Riazor han suspendido de forma catastrófica. Javi Montero ha sido el peor parado, puesto que un 92% de los lectores de ElDesmarque le ha puesto mala nota. Tras él, Samuele Longo, con un 87%; Gaku Shibasaki y Eneko Bóveda, con un 86% son los que menos convencieron a la afición.

Tampoco Christian Santos con un 84% o Peru Nolaskoain con un 82% se libran de la quema. Hay otros, como Borja Valle, Víctor Mollejo o Mamadou Koné, que han suspendido por poco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?