Secciones

¿A quién salvarías de la derrota ante el Málaga?

Un contenido de:
Pablo Bueno

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 12:59
Aketxe, en el Dépor-Málaga (Foto: Iris Miquel).
Aketxe, en el Dépor-Málaga (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo empezó la temporada ganando. Un espejismo para arrancar. Una gota en el oasis que está siendo este curso para el conjunto herculino. Después de los tres puntos conseguidos en Riazor ante el Real Oviedo, el cuadro blanquiazul sólo ha sumado de punto en punto. El Dépor sólo ha sumado ocho de los 36 puntos posibles.

Luis César Sampedro, en el Dépor-Málaga (Foto: Iris Miquel).
Luis César Sampedro, en el Dépor-Málaga (Foto: Iris Miquel).

Esta última jornada volvió a caer derrotado y ya son tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Un Málaga en horas bajas recuperó la confianza en A Coruña. El equipo de Luis César Sampedro dejó una mala imagen. Una vez más. El técnico de Vilagarcía no está consiguiendo sacar al equipo de la mala racha en la que entró con Juan Antonio Anquela.

En dos partidos, el equipo de Sampedro ha encajado cinco goles y no ha visto puerta. La UD Las Palmas pasó por encima del Dépor, al igual que ha hecho este fin de semana el Málaga de Víctor Sánchez del Amo. Ante la desastrosa actuación del equipo, ¿a quién salvaría la afición? ¿Qué jugador se merece aún la confianza del aficionado deportivista?

Los enfrentamientos que tiene el Deportivo por delante no son fáciles. Primero tiene un partido fuera de casa contra un rival directo: el Racing de Santander, 21º en la clasificación. Después, visitará el estadio Fernando Torres del Fuenlabrada, recibirá al Elche, viajará a Almendralejo para jugar ante el Extremadura y recibirá al Alcorcón de Fran Fernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?