Secciones

Mario Losada tiene un guante en su pierna derecha

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 22:09
Mario Losada, durante el Fabril-Rápido de Bouzas (Foto: RCD).
Mario Losada, durante el Fabril-Rápido de Bouzas (Foto: RCD).

El Deportivo Fabril lograba una nueva victoria en la visita del Rápido de Bouzas a Abegondo. Un encuentro que se resolvía de lado herculino merced a los goles de Diego Villares y Pedro Correia, este último de cabeza, tras una asistencia magistral de Mario Losada desde el costado derecho del ataque blanquiazul.

El madrileño está siendo uno de los más destacados del Fabril en este arranque de campeonato. Tras la disputa de las primeras nueve jornadas, Losada suma cuatro tantos, pero ante el Rápido de Bouzas demostró que no solo sabe hacer goles, sino que también sabe ponerlos en bandeja.

Mario Losada llegó al Dépor este verano procedente del Alcorcón, con el que la pasada temporada debutó en LaLiga SmartBank, disputando los minutos finales de los dos últimos compromisos ligueros, ante Nàstic de Tarragona y Granada, con sendas derrotas para el conjunto madrileño. Con el filial alfarero anotó 12 goles en 37 partidos en Tercera División, categoría en la que debutó de la mano del Trival Valderas, con el que vio puerta en 14 ocasiones la campaña antes de fichar por el Alcorcón.

Debutó con el Fabril en la primera jornada, en el empate sin goles ante el CD Choco. Su primer gol llegó una semana después, en el triunfo herculino ante el Ourense CF. Volvió a ver puerta contra al Alondras FC, al que le endosó un doblete. Mientras que su cuarto y último gol hasta la fecha lo hizo en el empate ante el UD Somozas.

Ver esta publicación en Instagram

Primer partido en casa +3 ✅ + 1 ⚽️

Una publicación compartida de MARIO LOSADA (@mariolosada9) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?