Secciones

LaLiga no se olvida de Dani Giménez

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 16:15

No corren buenos tiempos en Riazor últimamente. La derrota en la última jornada frente al Málaga (0-2) sólo hace aumentar -si eso fuera posible- la dramática situación que vive el Deportivo. Pero incluso en los malos momentos siempre hay algo positivo que extraer y, del último encuentro, Dani Giménez es lo único que se puede salvar. De hecho, LaLiga ha reconocido su buena actuación.

Dos intervenciones del portero gallego se encuentran entre las cinco mejores de la duodécima jornada de LaLiga SmartBank.

Dani Giménez hizo una espectacular palomita para desviar un remate a bocajarro en el área. En esta misma jugada, el guardameta blanquiazul protagonizó una estirada bajo palos para evitar que el zurdazo de Cristo se convirtiera en el segundo gol del Málaga.

La otra intervención de Giménez que ha destacado LaLiga fue en el minuto 67. El portero protagonizó una nueva estirada para desviar el remate de Renato Santos, que fue directo a la escuadra de la meta herculina.

De no ser por la gran actuación de Dani Giménez, la renta de goles que pudo encajar el Dépor hubiera sido mucho mayor.

A las intervenciones del gallego, en la selección de LaLiga, se le unen dos buenas paradas de Cristian Álvarez en el Real Zaragoza-Mirandés y otra de Édgar Badía en el Elche-Sporting.

Dani Giménez, durante la sesión de trabajo (Foto: RCD).
Dani Giménez, durante la sesión de trabajo (Foto: RCD).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?