Secciones

Paco Zas duda sobre su continuidad al frente del Deportivo

Un contenido de:
Susana Falcón

Martes, 22 de Octubre de 2019. 09:31
Palco de Riazor durante el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Palco de Riazor durante el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

La crisis que atraviesa el Deportivo puede acarrear cambios en la directiva en las próximas horas. Este lunes el consejo de administración del club herculino se reunió para tratar el delicado momento que atraviesa la entidad blanquiazul. Los malos resultados deportivos y la crispación existente en el entorno están afectando en gran medida al consejo de administración. Así, según apunta la Radio Galega, Paco Zas y su directiva han acordado volver a reunirse este martes para tomar una decisión sobre su continuidad al frente del Deportivo.

Las últimas horas han sido muy tensas y todas las opciones están abiertas. La derrota ante el Málaga CF deja al Dépor colista en solitario y a cinco puntos de la salvación. La situación es muy delicada y el cambio de entrenador no ha tenido el efecto deseado. Luis César, que sustituyó a Juan Antonio Anquela, acumula dos derrotas en sus primeros dos partidos y la imagen sobre el césped sigue siendo muy negativa. Riazor volvió a pedir este domingo la salida de la directiva y del director deportivo Carmelo del Pozo.  

La primera gran crisis de Paco Zas

Paco Zas se convirtió en presidente del Deportivo el pasado 28 de mayo. El apoyo de Tino Fernández, su predecesor en el sillón de la Plaza de Pontevedra resultó clave en su elección. Tras su llegada, el nuevo mandatario se quedó a las puertas de alcanzar la primera división después de que el Deportivo cayese derrotado en Son Moix la fatídica noche de San Juan.

Paco Zas y su equipo de trabajo: Juanma Sánchez-Padrós, Jorge Borrajo, Alberto Méndez, Jesús Chapela y Pablo Ruiz (Foto: Iris Miquel).
Paco Zas y su equipo de trabajo: Juanma Sánchez-Padrós, Jorge Borrajo, Alberto Méndez, Jesús Chapela y Pablo Ruiz (Foto: Iris Miquel).

Durante el verano se inició un nuevo proyecto que no ha cosechado resultados positivos hasta el momento. El equipo confeccionado para esta temporada tan sólo ha conseguido una victoria en doce partidos. Las cosas no están saliendo como se pensaba. Las miradas se han vuelto al palco. La afición se ha manifestado en contra de la directiva que reflexiona en estos momentos su futuro al frente de la entidad herculina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?