Secciones

Dani Giménez: "Liaño me entiende bien, aún guardo su cromo en mi casa de Vigo"

Un contenido de:
Susana Falcón

Martes, 22 de Octubre de 2019. 13:59

El Deportivo volvió este martes a los entrenamientos en Abegondo. Tras la sesión matutina, Dani Giménez, el jugador menos criticado tras el partido frente al Málaga CF en Riazor se mostró convencido de que el Dépor tiene que mejorar y dejar de cometer errores tan graves y tan básicos.

"Estamos cometiendo errores como el mio del otro dia que no son propios de jugadores de nuestro nivel. Lo primero es saber que si estamos ahí es por algo. No es por mala suerte sino por muchos errores individuales y una desorganización que nos lleva lastrando desde el principio de temporada. Eso tiene solución, hay que trabajarlo. Hay que agarrarse a una solidez que no estamos teniendo"

Problema de la plantilla y no del entrenador

El portero del Deportivo ha insistido en que la mala situación del Deportivo es culpa de los jugadores y no de quien se siente en el banquillo: "Si te pones a analizar el partido cometemos errores tácticos de base, que trabajas toda la vida y que no estamos haciendo bien. La imagen que está dando el equipo no es lo que trabajamos. No supimos plasmar lo que quería Anquela ni lo que quería Luis César. Nos están lastrando mucho los errores individuales y tácticos básicos, incluído mi error del partido frente al Málaga"

Posible dimisión de la directiva

Sobre las dudas de Paco Zas a la hora de continuar en el Deportivo y la reunión prevista este martes del consejo de administración blanquiazul para abordar el futuro del club también ha hablado Dani Giménez: "A nosotros estas cosas no deben afectarnos. Yo desconozco esa reunión pero puedo llegar a entender que llegas con toda la ilusión a un club dándole cierta continuidad y de que los jugadores estén protegidos. A nosotros no nos ha afectado tanto directamente el ambiente salvo cuatro silbidos o algún reproche porque es fútbol y es pasión y es lógico que cuando las cosas no vayan bien pues te digan algo. Si algún jugador dice que esto le afecta entonces estará usando una excusa. Tenemos que centrarnos en lo que estamos y no en lo que no podemos controlar"

Críticas de Paco Liaño

Dani Giménez también se refirió a las declaraciones de Paco Liaño este lunes en Radio Marca en las que no dejaba títere con cabeza sobre la delicada situación del Deportivo. El exportero del Deportivo sólo salvó de este desastre al propio Dani Giménez: "Aún tengo en mi casa de Vigo el cromo de Liaño sacando de puerta con la mano. Siempre me acordaré y viniendo de él siempre es un halago. Sin embargo, personalmente me reconforta poco porque pesa la situación de todo el equipo. La gente dice que me estoy salvando de la quema pero creo que he podido dar más en momentos puntuales y tal como está la situación hay jugadores que tenemos que dar un paso más. También es cierto que Paco ha sido portero y él puede entender un poquito lo que podemos estar pasando los porteros en situaciones así"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?